Belleza Facial

Belleza facial

Tratamientos de estética y belleza facial

Higiene Facial

Tratamiento con espátula ultrasónica, una novedosa técnica para conseguir una profunda limpieza de la piel. Las ondas generadas con esta técnica no producen molestias, marcas ni rojeces. La piel permanece fresca, luminosa y renovada.

Hidratación facial

Tratamiento que aporta a las pieles estresadas, apáticas, fatigadas y desvitalizadas las vitaminas, los nutrientes y la fuente de energía necesaria para una piel sana.

Lifting facial japonés

Masaje profundo en la musculatura facial y craneal. Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro, con manteca de carité biológica. El rostro se verá más estirado y vivo.

Tratamiento anti-edad

Indicado para personas a partir de los 30 años, que desean atenuar los primeros signos de la edad y las arrugas de expresión. El rostro se relaja, las arrugas se atenúan y se rellenan. El tratamiento se realiza con producto personalizado: hialurónico, micro retinol, glicólico, colágeno, vitamina C, …

Tratamiento Premium

Todo aquello que se anhela en la piel – nutrición, luz, firmeza, vigor … – gracias al tratamiento de Oro 24k, elixir de belleza y juventud.

Tratamiento Lumafirm

El tratamiento Lumafirm formulado con lo último en tecnología liofilizada para restaurar la luminosidad en la piel, con efecto inmediato y acumulativo en el tiempo. Especial para lucir una piel envidiable.

Servicios de depilación

Depilación láser de diodo o método tradicional para cejas, labio superior o inferior.