Tratamientos para cuerpo y mente

Factores emocionales y ambientales van dejando huella en nuestro cuerpo. Los tratamientos médico-estéticos, estéticos corporales y terapias manuales de Elle est Belle son totalmente personalizados a las necesidades de cada persona, para conseguir unos resultados duraderos y sensación de bienestar.

Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes

Tratamientos de medicina estética y estéticos corporales para combatir la flacidez, la celulítis y la piel de naranja.

Reafirma y remodela el cuerpo

Con equipos de nueva generación que permiten reafirmar y remodelar el contorno del cuerpo eliminando grasa y celulitis, con el uso combinado de la fotobioestimulación mediante LEDs, el masaje subdérmico y la radiofrecuencia.

Café verde

Con principio activo el ácido clorogénico, ayuda a estimular la liberación de grasa, elimina toxinas, reafirma, hidrata y rejuvenece. Tratamiento que actúa reduciendo volumen y celulitis de una manera eficaz.

Células madre

Tratamiento corporal indicado en casos de celulitis, falta de elasticidad o envejecimiento de la piel. Descompone las células grasas y combate la piel de naranja. Proporciona una profunda hidratación y devuelve el brillo a la piel.

Tratamientos corporales

Tratamientes estéticos corporales: remodela, redefine, reduce, reafirma la piel y el contorno corporal. … Con productos de cosmética corporal de alta gama y última generación.

Ritual Especial Elle est Belle

Fusión facial y corporal. Exfoliación, envoltura e hidratación corporal con aceites esenciales de mandarina-mango. Tratamiento facial con producto personalizado.

Corporal con extractos de frutas

Tratamiento corporal con exfoliación, envoltura e hidratación a base de Mandarina-Mango ó Papaya-Piña. Rejuvenecedor celular. A base de sal marina y extractos de frutas ricas en vitamina A para lograr una profunda hidratación, nutriendo y oxigenando la piel y devolviéndola su elasticidad.

Tratamiento Lumafirm

Tratamiento corporal reafirmante con tecnología Liofilizada para restaurar la luminosidad en la piel con efecto inmediato. Recomendado para cualquier tipo de piel y en ocasiones especiales.

Exfoliación piel de Seda

Exfoliación corporal al gusto. De mandarina-mano, menta-pipermín ó lavanda, con hidratación final.

Servicios de depilación

Depilación Láser de Diodo o método tradicional de piernas, ingles, axilas, pubis, brazos y espalda.

Terapias manuales

Masajes y tratamientos corporales de la mano de profesionales con una dilatada experiencia. ¡Metodología propia y efectiva!

Masaje terapéutico

Masaje personalizado profundo con amasamientos, presiones, movilizaciones y estiramientos en zonas de tensión o dolor.

Masaje terapéutico local

Masaje personalizado y adaptado a una zona concreta de tensión o dolor (espalda, piernas, articulaciones, …).

Masaje deportivo

Masaje profundo enfocado a la necesidad del cliente. Optimiza y regula el rendimiento muscular, sobre todo en las zonas de mayor tensión.

Kinesiología

Utiliza técnicas de liberación del estrés emocional, mental, energético o físico. Desde un concepto holístico se contemplan los desequilibrios energéticos causados por factores tanto físicos, emocionales o personales.

Masaje relajante

Masaje aromático indicado especialmente en casos de estrés y tensión emocional. Relaja el sistema nervioso y calma la mente.

Masaje Zen

Masaje relajante con presiones sobre puntos de meridianos en cuello, cabeza y cara. Actúa relajando el sistema nervioso. Aporta calma y tranquilidad.

Masaje Thai

Secuencia de presiones sobre puntos de meridianas, movilizaciones, estiramientos y estímulos reflejos con el fin de estimular la energía y eliminar las tensiones.

Drenaje linfático manual

Masaje de movimientos lentos, suaves y rítmicos que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y activar el sistema inmunitario.

Reflexoterapia podal ó facial

Presiones en determinados puntos reflejos conectados con los órganos. Aporta tanto beneficios físicos y energéticos como psicológicos.

Terapia piedras calientes

Basada en una antigua técnica de los americanos nativos, reduce la tensión, disminuye la rigidez muscular y aumenta la circulación y el metabolismo.
Elle est Belle | terapias manuales y tratamientos corporales