Thermage: reafirmación y perfilación de la piel en una sola sesión

Thermage: reafirmación y perfilado de la piel

Los tratamiento Thermage pueden ayudar a alisar, reafirmar y perfilar la piel en profundidad para darle un aspecto general más jóven, sin cirugía ni inyecciones. El método es muy efectivo tanto para el rostro como el cuerpo.

  • Con un solo tratamiento: la mejora suele ser evidente de manera inmediate y puede continuar hasta 6 meses después.
  • El método provoca muy poca o ninguna convalecencia. Después del tratamiento puede volver rápidamente a sus actividades cotidianas.
  • Para cualquier color de piel: a diferencia de los láseres, los tratamientos Thermage permiten tratar cualquier tipo y color de piel.
  • Se puede realizar durante todo el año: después de un tratamiento Thermage, no es necesario evitar el sol, como en los tratamientos con láser.

 

En la actualidad Elle est Belle es el único centro de belleza en Girona y la Costa Brava que trabaja con el exclusivo método Thermage .

¡Solicita más información sin compromiso!

Thermage para el rostro

Thermage es especialmente indicado para el rostro, con muy buenos resultados de reducción de flacidez en la zona de la barbilla, los ojos y los labios, obteniendo perfil más contorneado,una piel que hace menos bolsa y una mirada más jóven.

Thermage para el cuerpo

Para uso corporal Thermage está indicado para pieles con signos de envejecimiento o para personas que han perdido peso y que les cuesta recuperar su forma. El método obtiene buenos resultados en alisado y reafirmación de la piel y el perfilado y modelado de muslos, brazos, nalgas y abdómen.