Tratamiento facial y corporal "Caprices d'Or"

Tratamiento Oro 24k

“Caprice d’or” de la casa Selvert es un lujoso tratamiento facial o corporal en cabina. Es un regenerador y antiarrugas con activos joya como el Oro, la Perla y el Diamante. Difumina la arruga a la vez que aporta reafirmación y gran luminosidad en la piel desde la primera sesión.

Causas externas además de las fisiológicas agreden día a día a nuestra piel, desprotegéndola, dañándola y envejeciéndola.

Entre las causas fisiológicas que provocan el envejecimiento cutáneo estan

  • La disminución de las glándulas sebáceas y sudoríparas, dejando una piel desprotegida
  • La reducción de la densidad de las tres capas cutáneas de la piel, provocada por la disminución de la regeneración celular
  • La disminución de estrógenos en nuestro organismo durante la menopausia, acelerando aún más el envejecimiento cutáneo

Estas causas, sumadas a las causas externas como pueden ser los rayos solares, el consumo de tabaco y alcohol, la mala alimentación o hidratación y muchos otros factores, desvitalizan la piel dañándola y marchitándola poco a poco.

24k Soin d’Or es un tratamiento integral de lujo a medida para aquellas pieles que quieran brillar en una ocasión especial o necesiten recuperar la juventud, devolviéndoles de una manera sofisticada la vida, luz, tersura y riqueza que la piel pueda necesitar.

El tratamiento incluye la aplicación de pequeñas láminas de oro, que mediante un suave masaje con el Concentré d’Or se funden con la piel.

 

Tratamiento facial o corporal Oro 24K

¡Un auténtico lujo para hacerte brillar! Mira los vídeos de Selvert Thermal para ver su aplicación.