Drenaje linfático manual

Drenaje linfático manual

Drenaje linfático manual

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual se realiza mediante un masaje de movimientos lentos, suaves y rítmicos en el rostro o partes del cuerpo, que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y es esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.

Entre los beneficios del tratamiento de drenaje linfático manual se cuentan:

  • La estimulación de la circulación linfática/sanguíneo, reduciéndose las inflamaciones y los edemas.
  • Produce un efecto de relajación y aumenta las defensas,   por lo que se recomienda especialmente en situaciones de estrés.
  • Ayuda a reabsorber los líquidos de primer y segundo grado en piernas y brazos.
  • Reduce la inflamación y el dolor, aumenta  la calidad de la cicatrización por lo tanto, está muy recomendado en los procesos post operatorios de intervenciones de cirugía en general y estéticas, ya que contribuye a acelerar la curación de los tejidos.

Tratamiento corporal Mandarina @ Mango

Tratamiento corporal Mandarina @ Mango

Tratamiento de Mandarina & Mango

Tratamiento anti-aging Mandarina y Mango

 

La mandarina, gran rejuvenecedor celular, actúa como un antiséptico natural y el mango, rico en vitamina A, prenetan sus principios activos logrando una profunda hidratación, nutriendo y devolviendo la elasticidad perdida de la piel. Este tratamiento en cuatro pasos aporta además:

  • Elimina manchas en la piel provodcadas por el sol
  • Calma la piel sensible
  • Hidrata y suaviza la piel
  • Restaura la piel aportándole un aspecto sano y rejuvenecido
  • Reduce la aparición de líneas finas y arrugas

Formulado con ingredientes naturales sin sulfatos, sin parabenos, sin transgénicos (GM=), sin Ftalatos o fuertes conservantes.

Piedras calientes

Piedras calientes

Piedras Calientes

Piedras calientes

Basada en una antigua técnica de los americanos nativos, la terapia de masaje con piedras calientes («hotstones») reduce la tensión, disminuye la rigidez muscular y aumenta la circulación y el metabolismo.

Promueve la relajación de la musculación profunda, elimina energía negativa del cuerpo y mente, reduce los niveles de estrés e incluso ayuda a combatir problemas de ansiedad, depresión o insomnio.

Especialmente recomendado en los meses fríos del año, de otoño a finales del invierno.