Café verde: eficaz tratamiento reductor y anticelulítico
Conocidas son la envolturas de algas, barro, o incluso de chocolate o vino, pero Elle est Belle Plus Femme trabaja con Pevonia, siempre en continua investigación para hallar las formulaciones más vanguardistas en alta cosmecéutica natural, que ofrece un innovador tratamiento corporal basado en el Café Verde, con los productos de la línea anticelulítica Nymphea.
El tratamiento de café verde tiene como principio activo clave elácido clorogénico, que se encuentra en una alta concentración en los granos de café verde no tostados. Una vez alcanzada la célula grasa (adipocito), activa una proteina que ayuda a estimular la liberación de grasa fuera del adipocito. Normalmente existe una enzima que impide que la grasa se convierta en energía. El ácido clorogénico inhibe esta enzima. Otros principios activos, como las algas, no tienen el poder de desencadenar esta proteína, por lo que este tratamiento actúa reduciendo volumen y celulitis de una manera mucho más eficaz.
El tratamiento es especialmente indicado para:
- Piel de naranja
- Retención de líquidos, endema
- Adiposidad localizada
- Flacidez
- Mala circulación
Resultados:
- Reduce la adiposida y la celulitis
- Mejora de la circulación linfática y retorno venoso
- Elimina toxinas
- Regenera y nutre la piel
- Mejora la elasticidad de la piel
¿En qué consiste?
El tratamiento consiste en la aplicación de una Envoltura de Café que libera y elimina toxinas, reafirma, hidrata, rejuvenece y promueve la diuresis, después de una exposición de 20 minutos en todo el cuerpo o en una zona localizada. Este tratamiento se puede complementar con el Gel Activador y la Crema de Café Verde.
Este último producto también tiene un formato de crema de Café Verde a la venta para el usuario, para poder aplicar en casa diariamente. Además, para potenciar mucho más el efecto reductor, también es conveniente aplicar el Concentrado de Café Verde, que acelera el proceso de desintoxicación de la piel, activa la disolución de grasa y la convierte en energía, suavizando la piel de naranja.
Es un tratamiento aconsejable para todo tipo de pieles, dejando una agradable sensación de relajación y sosiego.